Encontraron a un puma en el estacionamiento de un supermercado de San Julián

El video fue compartido por un usuario de Twitter y se viralizó. Si bien es una especie que abunda en Patagonia, no es usual verlo en zonas urbanas, aunque cabe recordar que semanas atrás un puma ingresó al área del aeropuerto de Comodoro.

El puma es un ejemplar autóctono de la variada fauna patagónica, pero resulta muy inusual verlo en zonas urbanas. Sin embargo, días atrás, en Comodoro, un puma se coló dentro del predio del aeropuerto de la ciudad y revolucionó a los vecinos de la zona norte. Algunos días antes, en Neuquén habían encontrado un ejemplar dentro de una vivienda en construcción. Esta vez, el puma se paseaba por el estacionamiento de una de las sucursales de una cadena de supermercados, en San Julián.



ADN Sua informó que el video fue registrado por Bruno Reichert, que lo publicó en su cuenta de Twitter y rápidamente se viralizó.



Las imágenes muestran al puma escabuyéndose entre los vehículos, en el predio del estacionamiento de un supermercado. Luego, salta uno de los muros y se pierde en el campo.


Esta nota habla de:
Más de Regionales