Las posibles medidas de fuerza que podrían comenzar los docentes en Chubut

Luego de la histórica movilización de este miércoles en apoyo a los docentes y trabajadores estatales, desde la Regional Sur de ATECh se analiza en asambleas escolares cómo seguirán adelante con las medidas de fuerza.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 14:01

Este viernes los docentes llevan adelante asambleas en las diferentes escuelas y el sábado por la mañana realizarán una general donde definirán las próximas medidas de fuerza en el marco del plan de lucha por el pago de salarios en tiempo y forma, la obra social y otros incumplimientos del Gobierno provincial.

Luego del violento desalojo que padecieron el miércoles por la madrugada en la ruta 3 y 26 y la histórica movilización de apoyo hacia el sector por las calles céntricas de Comodoro Rivadavia, los docentes definirán cómo continuarán con la protesta.

En un comunicado que difundieron desde ATECh Sur, apuntaron una serie de medidas que votarán mañana, entre las cuales barajan: acampes y/o concentración en playa de tranques o en empresas petroleras, marcha general para el 11 de septiembre para el Día del Maestro y volver a la ruta.

Fuente; El Patagónico (Comodoro Rivadavia)