Indignante: aparecieron perros colgados en la reserva municipal de Los Antiguos

Desde la Secretaria de Desarrollo Turístico y Productivo de Los Antiguos repudiaron un atroz hecho.

El personal del área de Ambiente de la comuna encontró perros ahorcados y colgados de los árboles. La Secretaría de Desarrollo Turístico y Productivo repudió el atroz hecho. 



La Municipalidad de Los Antiguos envió un comunicado, en donde resaltó: "Si bien se realizó la correspondiente denuncia, instamos a la comunidad a dar aviso ante cualquier hecho sospechoso que atente contra la vida de las mascotas y el daño a los ambientes naturales". (ADN Sur)


Esta nota habla de:
Más de Regionales
PROCEDIMIENTO POLICIAL

Deseado: secuestran armas largas y municiones tras amenazas

Deseado: secuestran armas largas y municiones tras amenazas
La Policía de Santa Cruz realizó allanamientos en Puerto Deseado tras una denuncia por amenazas con arma presentada por un vecino, quien afirmó haber sido intimidado por un sujeto. La investigación permitió identificar domicilios vinculados al sospechoso, donde se secuestraron armas de fuego, una pistola de aire comprimido y municiones de distintos calibres.
ACCIDENTE

Asistieron a conductor tras choque con guanaco cerca de Piedra Buena

Debieron asistir al conductor tras el choque
Personal de Protección Civil de varias localidades intervino en un accidente ocurrido a 15 kilómetros de Comandante Luis Piedra Buena, donde un vehículo chocó contra un guanaco. Los ocupantes fueron asistidos en el lugar y se realizaron tareas preventivas para evitar nuevos riesgos.