Envenenaron perros en Tres Lagos

Al menos cuatro animales murieron y uno logró sobrevivir tras ingerir comida envenenada. La policía investiga un caso denunciado.

Un nuevo caso de envenenamiento se produjo en las últimas horas, esta vez en la vecina localidad de Tres Lagos. Al menos cinco perros sufrieron la intoxicación y solo uno sobrevivió, los otros cuatro murieron luego de minutos de agonía y ante la impotencia de sus propietarios.



Los casos se dieron dentro del pueblo, casi todos sobre la calle Bertoti.  Uno de los dueños, indicó a FM DIMENSION que hay un caso en donde tres perros fueron envenados dentro del patio cerrado. El dueño encontró residuos del veneno y sus perros muertos.



El hecho provocó indignación de vecinos, y hasta noche al menos una denuncia, por lo que la policía tomó intervención, inspeccionando la zona y secuestrando un trozo de carne que se enviará para su análisis. (Guillermo Pérez Luque) - Ahora Calafate


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre
El extraño y trágico hallazgo tuvo lugar este mediodía de lunes en la costa del canal de Beagle, sobre la calle Wulaia al 1100, en la parte posterior del barrio aledaño al área del shopping Paseo del Fuego. La principal hipótesis sostiene que se trató de un suicidio.

Por un boquete ladrones robaron en una farmacia

Por un boquete ladrones robaron en una farmacia
Ladrones ingresaron durante la madrugada a una farmacia frente a la Plaza Independencia mediante un boquete en una casa abandonada, logrando abrir parcialmente una caja fuerte y sustrayendo dinero.