Famosa banda británica ¿plagió a una banda de Comodoro Rivadavia?

Una inusual polémica se desató este mediodía en las redes sociales con una canción de la banda británica Arctic Monkeys. Al parecer, uno de sus temas comienza de una forma muy similar al tema Pagar Para Ver de 113 Vicios, banda histórica del rock de Comodoro Rivadavia.
viernes, 17 de enero de 2020 · 16:11

La noticia musical de la mañana en el país fue la polémica que se desató al conocerse el último disco del rapero norteamericano Eminem, ya que muchos internautas consideraron que uno de sus temas tenía un parecido extremo a un clásico de Luis Alberto Spinetta.

En Comodoro, también sucedió algo parecido. Los 113 Vicios, la banda más reconocida de toda la Patagonia, grabaron su primer disco en el año 1995 y lo llamaron “Crudo”. Dentro de ese material se encuentra una de las canciones más populares del conjunto de rock: Pagar Para ver.

Este mediodía, el ex cantante y bajista de los 113 Vicios, Titin Naves, publicó en sus redes sociales el tema “Joining the Dots” de la banda británica Arctic Monkeys y al parecer tiene un parecido extremo al clásico de Los Vicios.

“La intro de " Pagar Para Ver " de 113 Vicios por Artic Monkeys, 20 años después de ser creada ¿O estoy mal? ¿En un lugar más serio sería plagio? ¿O hace mucho calor?”, comentó en su Facebook Naves. (Postadecampeon.com)

 

Valorar noticia