Nueva jornada de violencia en las calles de Punta Arenas

Nuevamente la violencia se tomó las calles de Punta Arenas en la madrugada de hoy, en donde diversos manifestantes se enfrentaron a Carabineros.

Diversas barricadas se instalaron en las calles céntricas de la ciudad, dañando patrimonio público y privado, las cuales pasada las una de la madrugada aun se podían ver desde distintos sectores de la ciudad.



Según testigos un grupo de manifestantes comenzó a prender fuego a las barricadas y posteriormente a un local comercial de la intersección de Avenida Colón con Bories.



El accionar de Bomberos se vio reforzado con resguardo policial, pidiéndose apreciar como antisociales seguían con barricadas a metro de las operaciones contra incendios que se estaban desarrollando.



Al cierre de la presente edición se desconoce la causa y origen del siniestro, al igual si hay personas lesionadas o detenidas por los hechos.



Al menos uno de los locales afectados por las llamas fue totalmente destruido y al menos con daños parciales estructuras colindantes.



 



El Pinguino


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Chocaron dos camiones sobre la Ruta 3

El accidente paralizó el tránsito
Sucedió en Chubut. El accidente entre dos camiones con semirremolques provocó la interrupción del tránsito en la Ruta 3, a cinco kilómetros del módulo norte, en dirección norte.