Así va a quedar el escenario de la Fiesta del Lago 2020

Tendrá un gran despliegue de luces, sonido y pantallas les para recibir los artistas nacionales e internacionales durante las nueve noches del festival.

Los camiones que transportan el equipamiento para vestir el escenario del Anfiteatro del Bosque llegan en forma incesante a El Calafate, y los trabajos de los equipos técnicos es cada vez mayor para dejar todo listo cuando llegue el viernes 14 de febrero, fecha indicada para el inicio del Festival del Lago Argentino.



El predio va tomando color hora tras hora y se apronta para recibir a miles y miles de personas cada una de las nueve noches que tendrá el festival, con la presencia de artistas nacionales e internacionales.



El escenario es el mayor de la provincia y de la región. Para equiparlo es necesario un gran despliegue, que es el que se está viendo en estas horas. Torres de sonido, luces y pantallas están siendo colocadas por cuadrillas de trabajadores, muchos de los cuales ya tiene experiencia de varios años en este festival.



“Tenemos una puesta en escena que cambia lo que habíamos hecho el año pasado, esperamos que a la gente le guste”, dijo a FM DIMENSION Martín Freile, coordinador general de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.



La pasarela frente al escenario



El funcionario adelantó que la novedad principal en esta edición estará marcada en las pantallas LED. Son 200 metros cuadrados de pantallas, una cantidad similar que la pasada edición, pero con un diseño y distribución novedosos.





“Este año la pantalla se dividirá en varios fragmentos para darle una variedad respecto al año pasado”, afirmó Freile. La imagen que ilustra la nota permite apreciar cómo va a estar la distribución de las imágenes.



“Cada artista tiene una puesta en escena diferente – dice el coordinador - Durante el mes de enero estuvimos trabajando con cada artista no solo en la las luces, sino en la tarima, en las pantallas. Hay mucho trabajo que no está a la vista y que hay que trabajarlo con anticipación para que salga todo bien”.



El sonido y las luces de primer nivel son fundamentales para ayudar al éxito de los shows que pasarán por el escenario del Anfiteatro en la 8va Fiesta Nacional del Lago Argentino (Guillermo Pérez Luque) (Ahora Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.