ANSeS: ¿Para qué sirve el número de trámite que aparece en el DNI?

Este número aparece en la parte inferior del DNI y desde un tiempo tiene un uso de suma importancia.

Desde hace un tiempo miles de argentinos se preguntan para que sirve el número de trámite que aparece en la parte inferior del documento y que cada día cobra más importancia a la hora de realizar un pedido ante el ANSES. El trámite n°/of. ident. significa que es el número de tramite indentificatorio. 



Lo cierto es que desde hace varios años se viene solicitando a la hora de pedir, por ejemplo un crédito ANSES. Ya que una vez que el solicitante entra a la página www.anses.gob.ar debe contar con el número de trámite n°/of. ident. Éste cuenta con una serie de once dígitos que le brinda mayor protección a la seguridad al usuario. 



En caso de que no tengas el DNI nuevo el número de trámite n°/of. ident. se encuentra en el dorso del DNI en la parte inferior justo arriba de la firma del Ministro.



En tanto que ésta seguidilla de dígitos sirve para validar tu identidad por parte del organismo público que lo requiera. Según informaron esta información tiene el objetivo principal brindar una mayor seguridad a la hora de realizar un pedido ante las oficinas de ANSES.



Fuente: MDZ Online 


Esta nota habla de:
Más de Regionales