Comodoro Rivadavia: fueron a reconectar la luz y los atacaron a palazos

Una persona que pensó que dos operarios de la SCPL venían a cortarle la luz, los agredió y lastimó a uno de ellos. El incidente quedó grabado por un celular.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 18:55

Dos operarios de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de Comodoro Rivadavia, sufrieron una brutal agresión cuando reconectaban la electricidad en un domicilio. El atacante pensó que, en realidad, le estaban cortando la luz y la emprendió con un palo contra uno de los trabajadores, que terminó con puntos de sutura en su cabeza.

El trabajador sufrió un corte profundo en el cuero cabelludo, lo cual le causó una gran pérdida de sangre por lo que fue atendido inmediatamente.

El violento hecho fue grabado por otro operario con el teléfono celular, por lo que en las imágenes se observa claramente el rostro del agresor.

Es frecuente que en los operativos de “desconexión” el personal de la Cooperativa asista con apoyo del personal policial, pero en este caso el mismo era de reconexión, por lo que no solicitaron acompañamiento de personal de seguridad, informaron fuentes de la SCPL.

Desde el gremio de Luz y Fuerza, en tanto, aseguraron que pedirán que tanto para reconectar como para interrumpir el servicio a los asociados de la SCPL, los trabajadores sean acompañados por efectivos policiales. La idea es evitar que en el futuro haya que lamentar un incidente con consecuencias más graves.

Fuente: Diario Jornada 

Valorar noticia