¡Viva el amor!: Juan Carlos y Yesica Paola la pareja que se casó en el Día de los Enamorados

Juan Carlos y Yesica Paola decidieron sellar su amor en una fecha muy especial para ambos. Los recién casados en la ciudad de Caleta Olivia cuentan su historia.

"Fue un broche para nuestra relación casarnos en el Día de San Valentín", aseguraron. Ella es empleada y oriunda de San Juan y él, empleado y Rionegrino. Su historia de amor, "fue un poco de casualidad" según cuentan los recién casados en la ciudad del Gorosito.



Se conocieron por medio de familiares, una casualidad de la vida "Siempre nos decían que nos teníamos que conocer", relató la novia y ahora esposa. "Empezamos a hablarnos por redes sociales y comenzó un noviazgo", agregó ella.



Así fue como de a poco, se acercaron y se veían en cuanto podían. Sin embargo, aseguraron que disfrutaban de "cada ratito" que tenían para poder verse. Sobre la fecha que se les otorgó para casarse en el Registro Civil, aseguraron que fue una coincidencia. "Fue un broche a nuestra relación casarnos en el Día de San Valentín", dijeron.



La pareja ahora celebrarán otra boda y la fiesta con familiares que llegaron de San Juan y otras provincias argentinas y luego se irán de luna de miel, para, finalmente a su regreso, viviendo en la ciudad de Caleta Olivia y comenzar la vida de casados. (La Vanguardia Noticias)


Esta nota habla de:
Más de Regionales