Festival del Lago: un gran debut y un clásico en la 5ta Noche

Destino San Javier se presentó por primera vez en El Calafate con un show de excelente calidad. Kapanga cerró la noche conmemorando 10 años consecutivos en el Festival del Lago.

En una fría noche del martes, el calor vino del escenario y contagió al público que acudió al Anfiteatro del Bosque. Con estilos y públicos diferentes Destino San Javier y Kapanga se brindaron por completo y se lucieron en la quinta jornada del Festival del Lago.



El trío oriundo de Tucumán debutó en El Calafate desplegando un gran show de excelente nivel. La conjunción de las voces, la simpatía y calidez de sus integrantes con el público y un repertorio de grandes clásicos del repertorio de sus padres (el Trio San Javier) y nuevas canciones, fueron la combinación ideal que marcó el gran debut en la Fiesta Nacional del Lago.





Sobre el cierre del show en forma espontánea el Mono de Kapanga subió al escenario y compartió con Destino San Javier uno de los clásicos “Será Varón, será Mujer”, en una versión “Kapanga Style”, como dijeron los integrantes del trío en conferencia de prensa, donde contaron los detalles de cómo se dio este particular encuentro



Luego el turno de Kapanga, un verdadero clásico infaltable de este festival, que garantizó el agite y el pogo en el Anfiteatro, con sus grandes éxitos y la muy buena onda con la gente.



La quinta noche comenzó con la presentación de Pablito Lim on The Rock, que tuvo al joven baterista de 10 años como protagonista, rodeado de músicos locales integrantes de reconocidas bandas locales.



Luego fue la vez de Animales Ska & Jazz, de Río Turbio, que sorprendió con un gran nivel musical con muy buenas versiones adaptadas a estos dos estilos musicales. (Ahora Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Regionales