Horroroso crimen en Deseado: el gobierno informó que junto al municipio asisten al esposo de la mujer

Señaló que asisten a la familia. Celso, el marido de la mujer, había dicho a TN que no contaba con recursos para viajar desde Salta a Santa Cruz.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 12:57

De acuerdo a un comunicado del gobierno de Santa Cruz,  junto al municipio de Puerto Deseado, asisten al marido de la mujer que fue  violada y cuyo hijo  fue asesinado por dos malvivientes.

TN publicó una entrevista  del Celso, el marido, quien pedía ayuda para poder retornar en Santa Cruz ya que vive en Salta, y no disponía de recursos para viajar.

Comunicado:

“Respecto de la información que circula acerca de que el compañero de la mujer que fue víctima de abuso en el día de ayer no tiene medios para viajar y nadie se comunicó con él, dejamos en claro que tanto el gobierno de la provincia como el municipio de manera articulada están en contacto permanente con la familia. La hija de la pareja está arribando a la localidad en horas de la tarde. A posterior en esta misma jornada arriban a Comodoro Rivadavia el compañero y su hijo desde Salta previa escala en CABA, serán buscados por el intendente en persona. Les pedimos nuevamente que ante cualquier consulta se comuniquen con nosotros y entre todos y todas trabajemos con responsabilidad cuidando a la victima y a su entorno familiar en esta situación”