Matan a un perrito cruelmente en Pico Truncado

Una vecina de la localidad denunció en redes sociales el atroz acto contra un animal indefenso. Imágenes  pueden herir la sensibilidad del lector.  

Una vecina de la localidad del norte santacruceño denunció a través de las rede sociales la matanza de un pobre animal indefenso.



Esto escribió:



“Esto es en el autódromo  de Pico Truncado. Hace 3 días tiraron a un perro. Y hoy matan a uno pero de la forma más cruel posible. Lo ahorcaron con un alambre y lo dejaron ahí como si nada. Sin perdón para aquellos que hicieron tal acto”.  .




Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.