Aseguran que en lo que va del año hubo un crecimiento “significativo” de la atención a turistas, en Ushuaia

La Municipalidad confirmó que en lo que va de este año hubo un importante crecimiento en la atención de la Secretaría de Turismo, tanto en la oficina que existe en el puerto como la que atiende a los viajantes en el aeropuerto Malvinas Argentinas.

Según datos confirmados por la Municipalidad, la oficina de Turismo atendió a más de 35 mil turistas en lo que va del año, lo cual representa un significativo incremento en comparación con el 2019.



Al hacer un balance de la atención al público durante el mes de enero de 2020, la Secretaría de Turismo indicó que se registro un aumento significativo en relación al año anterior.



En la oficina ubicada frente al puerto de Ushuaia, fueron atendidas 31.924 personas; casi dos mil más que en enero 2019. Por otra parte, en el aeropuerto fueron respondidas las inquietudes de 2.704 personas.



Cabe destacar que durante los dos primeros días del mes de febrero, importantes cruceros amarraron en Ushuaia y el personal de la oficina de Turismo atendió 3.850 personas entre sábado y domingo.



Todo el trabajo fue llevado adelante por el equipo de 24 personas, 19 mujeres y 5 varones, que forman parte de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad.



 



El Sureño


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.