Comodoro: se inundó la Ruta 3 y colapsó el tránsito

Tras varias horas de lluvia en la ciudad, sobre 17.00 horas se intensificaron las precipitaciones durante algunos minutos lo que provocó una gran acumulación de agua sobre la Ruta Nacional Nº 3, obligando a los automovilistas a reducir drásticamente la velocidad y ocasionando demoras en el tránsito.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 19:45

Este viernes, minutos después de las 17.00 horas, las precipitaciones adquirieron una mayor intensidad durante algunos minutos, y si bien esto no duró mucho tiempo, el caudal de agua caído no drenó con la suficiente rapidez y se acumuló en los sectores más bajos.

Sobre la Ruta Nº 3, unos metros antes del Aeroclub -justo sobre el semáforo-, y un par de kilómetros más adelante en la rotonda de 3 y 26, se formaron grandes charcos que obligaron a los conductores a reducir la velocidad, y pasar casi a paso de hombre, colapsando el tránsito.

Las congestión vehicular ocupó varios kilómetros de la vía que va hacia el sur, y se prolongó incluso después de que las lluvias disminuyeron su intensidad. (ADNSur)

Valorar noticia