Pánico en Bariloche por turista que dijo tener coronavirus y era falso

La policía llevó adelante un operativo en la terminal de micros y luego se produjo la llegada de la ambulancia, . Tras el trasladado al hospital, y los chequeos correspondientes, los médicos lo desmintieron.

Una insólita situación produjo tensión en mucha gente de la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche, debido a que un turista extranjero arribó a la Terminal proveniente de Chile y con un barbijo puesto manifestaba que tenía Coronavirus, algo que fue descartado por fuentes sanitarias horas más atrde.



El hombre, presuntamente de origen brasileño, llegó a la Terminal de Bariloche en horas de la tarde de este viernes, procedente de Chile y con un barbijo puesto, y terminó alterando la tranquilidad del lugar diciendo que tenía Coronavirus.



Desde el lugar dieron el aviso correspondiente pero el hombre no quiso esperar y tomó un taxi dirigiéndose hacia un Hostel ubicado en las calles Gallardo y Rolando. La Policía llevó adelante un operativo en esa zona y se produjo la llegada de la ambulancia, luego fue trasladado al Hospital en donde desmintieron totalmente lo que la persona expresaba.



El doctor Leonardo Gil, director del Hospital Zonal, informó al medio local Bariloche 2000 que el hombre no padece Coronavirus e indicó que sufre un leve inconveniente de salud pero que nada tiene que ver con lo antes mencionado. 



"El Hospital Zonal Bariloche y IV Zona Sanitaria informa que ante los rumores del arribo a la ciudad de un posible caso sospechoso de coronavirus, profesionales del nosocomio se contactaron con esta persona, le realizaron los controles y estudios pertinentes, descartando que sea caso sospechoso", sostuvo el comunicado del nosocomio rionegrino. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales