Petroleros Jerárquicos amplían atención personalizada para quienes adhieren a la obra social OSDIPP

Desde la Institución de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, se sigue propiciando la atención personalizada a aquellos Afiliados que tienen dicha cobertura de salud, agregándose desde la semana que comienza, la flamante Sede de Río Gallegos.

Aprovechando las generosas instalaciones que posee el Sindicato Petrolero Jerárquico en la Av. Pte. Dr. Néstor Carlos Kirchner N° 3.046 de la capital santacruceña; desde la segunda semana de febrero de 2020 se implementará en una de sus oficinas, la atención de representantes de dicha obra social.



Desde el Sindicato, en acuerdo con la Obra Social para el Personal de Dirección de la Industria Privada del Petróleo, se planea agregar al menos dos días de atención personalizada para el comienzo de su actividad en la Sede riogalleguense, para recabar las consultas y realizar trámites por parte de los Trabajadores Jerárquicos de esa ciudad la Cuenca Austral y alrededores.



De esta manera, los Afiliados podrán contar con una atención diferenciada al igual que como se lo realiza en Comodoro Rivadavia en la provincia del Chubut, y en las Sedes de la zona norte santacruceña de Las Heras (los días miércoles por la mañana) y Pico Truncado (viernes por la mañana), -a cargo de Fátima Guzmán y Karina Pinto-, además del ya conocido centro de atención que opera de manera permanente en la Sede Caleta Olivia con consultorios en uno de sus pisos, todos los días hábiles en horario corrido.



Al respecto, el Secretario Adjunto del Sindicato y Vocal mutualista, Luis Villegas, puso en valor en diálogo con la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach, la posibilidad de poder tener atención personalizada al menos dos días a la semana en Río Gallegos, e informó que próximamente se informará detalladamente cuáles serán los días y horarios en que los Afiliados se podrán -en adelante- acercar para disponer de dicho servicio.



“Esta es una respuesta que brinda la Institución a los trabajadores, es algo en lo que se venía trabajando y que lo concretamos por la misma necesidad de nuestros Afiliados. Se ha dispuesto esta atención y se logró concretarla”, remarcó.



Cabe consignar que -del mismo modo- en la Sede Río Grande que tiene como Encargado al miembro de Comisión Revisora de Cuentas, Fernando Pozo, continuará estando la visita de un representante de OSDIPP dos veces por semana, los martes y jueves de 9 a 12 hs., recordó asimismo el también revisor de cuentas de la Institución, Sergio Muñoz.


Esta nota habla de:
Más de Regionales