Restringen en Chubut los días para ir al supermercado

Quien tenga DNI cuyo último número sea par podrá comprar lunes, miércoles y viernes, en tanto los impares lo harán martes, jueves y sábados. Los domingos estarán cerrados. No habrá más vuelos a Chubut desde el 1 de abril.
martes, 24 de marzo de 2020 · 14:01

El anuncio lo realizó en una conferencia de prensa el ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni.

De esta manera, a partir de hoy en la provincia de Chubut quienes deseen realizar alguna compra en los supermercados deberán respetar el nuevo marco establecido en la nueva resolución del Ministerio de Seguridad.

Las personas con DNI terminado en número par, podrán realizar las compras los días lunes, miércoles y viernes. Mientras que aquellos cuyo documento finalice en número impar, estarán habilitados para hacerlo días los martes, jueves y sábados.

"Los días domingos, los supermercados permanecerán cerrados para poder realizar la limpieza y desinfección correspondiente" informó este mediodía el gobernador Mariano Arcioni.

SIN VUELOS

Luego de la reunión diaria del Comité de Crisis, mediante una conferencia de prensa en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno en Rawson, el gobernador Arcioni también confirmó la "suspensión de vuelos a partir del 31 de marzo".

Acotó que "para Comodoro estaban programados vuelos los días 25; 27; 29 y 30, se cancela el vuelo del 29".

Aerolíneas Argentinas suspende todos los vuelos de Buenos Aires a la provincia desde el 31 de marzo. También suspenden vuelo a Comodoro del 29 y a Trelew del 28.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)