Suspenden aterrizaje de aviones comerciales en Chubut

El gobernador Mariano Arcioni anunció el lunes que "quedan suspendidos todos los vuelos a la provincia", en el marco del plan para frenar el avance del coronavirus, por lo que no podrán aterrizar aviones comerciales en la superficie del distrito.

Chubut tenía previsto en los próximos días tres vuelos de Aerolíneas Argentinas a Trelew y cuatro de esa misma compañía a Comodoro Rivadavia que "quedarán desactivados".



Respecto a los chubutenses que "no podrán ingresar a la provincia le sugerimos que se pongan en contacto con casa del Chubut en Buenos Aires, que tiene todo dispuesto para atender los casos puntuales", indicó Arcioni, en un discurso brindado esta noche por el canal de televisión oficial.



Más temprano, el ministro de gobierno del Chubut, José María Grazzini, había anunciado que "está prohibido el ingreso de las personas que no tengan domicilio en Chubut, aunque se dejará pasar a los transportistas que van al sur del país", apuntó.



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".