Río Turbio limita los días de compras en supermercados y almacenes

Así lo informó, a través de las redes sociales, el intendente de la localidad Dario Menna. También habrá restricción de horario para compra de bebidas alcohólicas.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 15:57

Durante esta jornada, se pudo conocer que la Municipalidad de Río Turbio limitó los días de compra en supermercados y almacenes. A´si lo pudieron informar, entre otros Fernando Campos periodista de la localidad. 

Lunes, miércoles y viernes, realizaran las compras los vecinos y vecinas , cuyo dni finalicen en 0 o numero par. .Martes , jueves y sábados, los dni que finalicen con numero impar.

El día domingo pueden acceder todas las personas que deseen hacer las compras, sin embargo, lo harán desde las 08:00 y hasta las 15:00 hs los documentos que finalizan en cifra par, mientras que los documentos finalizados en cifra impar desde las 15:00 y hasta las 22:00 hs.

Ademas, se dispuso una restricción horaria para la compra de bebidas alcohólicas, las mismas se podrán adquirir de 08:00 a 14:00 hs, sin exclusión de días.

Las recientes medidas fueron comunicadas por el Intendente de Río Turbio , Dario Menna en la red social oficial de la Municipalidad.

Valorar noticia