Un súper chino de Comodoro le toma la temperatura a los clientes

En un supermercado de la calle San Martín extreman las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus. Si un cliente tiene más de 36° llaman a emergencias.

 Los dueños de un supermercado chino de Comodoro ubicado sobre la calle San Martín realizan controles para prevenir el coronavirus, que en ese país causó más de 3200 muertes, contrataron especialmente a una persona que se dedica a tomar la temperatura de cada cliente que ingresa en el anexo y también de evitar que ingresen al local más de cinco personas.



Según detalló TVeo Comodoro, el encargado de esa función, que se encuentra con una pistola de rayos infrarrojos que mide la fiebre, indicó que en el caso de detectar a alguien con temperatura superior a los 36 grados deberá informar a emergencias sanitarias.



En Comodoro, y en todo Chubut, por el momento no hay casos de coronavirus. En la ciudad dio negativo el estudio realizado al primer caso sospechoso, mientras que está en análisis un segundo caso posible.  Se trata de un joven de 34 años que está internado en aislamiento. 



ADNSUR


Esta nota habla de:
Más de Regionales