Realizan "sirenazo" de apoyo y donación de insumos para el Hospital de Puerto Santa Cruz

La manifeatación de apoyo fue realizada por las fuerzas de seguridad. En tanto vecinos acercaron materiales para el centro de salud.
sábado, 28 de marzo de 2020 · 19:53

En Puerto Santa Cruz, como en el resto de las localidades, los trabajadores de la salud llevan adelante intensamente sus labores ante la emergencia por la pandemia de Coronavirus. 

En la localidad hasta el momento hubo un caso enviado al Malbrán que fue desestimado en las últimas horas, mientras- según lo informado por el Gobierno provincial- 27 personas continúan aisladas bajo vigilania médica para ver la evolución de su estado. 

El viernes 27 de marzo, Policía, Bomberos, Prefectura y Defensa Civil realizaron un "Sirenazo" frente al Hospital "Dr Eduardo Canosa" de la localidad, en apoyo a los trabajadores de la salud. 

Por otra parte, comerciantes y vecinos han realizado donaciones de material al centro de salud. "Aprovechamos éste medio para agradecer a Ferreteria Fid Card de la familia Cardona por la donación de las Máscaras de Protección Personal, a Emiliano Quintas por la donación de Bateas necesarias para la desinfección de nuestros elementos y a todas las personas que nos acercaron productos para dispensar alcohol y lavandina", indicaron desde el Hospital. 

(El Diario Nuevo Día)

 

Galería de fotos

Valorar noticia