Innovadores de 28 realizaron una donación al Hospital para hacer frente al coronavirus

Aportaron insumos de Bioseguridad, para el Hospital San Lucas

En las últimas horas y en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, Innovadores de 28 realizaron una  donación de insumos de Bioseguridad para hacerle frente a posibles urgencias.



Vecinos de la comunidad, se autoconvocaron  con la finalidad de poner en acción un proyecto para ayudar en tiempos difíciles.



El grupo está integrado por  Javier Gamarra, Bomberos Voluntarios de 28 de Noviembre, Heber Roldan, Claudio Porras, Leandro Cerezo, Cristian Zura y Alexander Mackenze, quienes sumaron criterios, esfuerzos e hicieron  realidad  la entrega de fundamentales elementos para el nosocomio



El equipo de salud del Hospital San Lucas expreso su  agradecimiento en las redes sociales por la acción  totalmente desinteresada de ayudar al personal y   darle una mano a la comunidad. (Patagonia Nexo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ruta 3: rescatan a una familia tras un violento vuelco

Ruta 3: rescatan a una familia tras un violento vuelco
En la tarde de ayer, (15:30 horas) una familia se vio involucrada en un siniestro vial en la Ruta Nacional 3, precisamente en el kilómetro 2427, cerca de Puerto Santa Cruz. La tragedia comenzó cuando su vehículo, un Ford Eco Sport, chocó contra un guanaco y volcó, dejándolo en posición vertical.