Falleció una mujer en Caleta Olivia y esperan resultados de laboratorio

Existe preocupación en la comunidad de Caleta Olivia por el caso de una mujer que en las últimas horas del viernes falleció como consecuencia de una afección pulmonar y otras complicaciones clínicas cuando se hallaba internada en el Hospital Zonal. Aguardan resultados de laboratorio para saber si falleció como consecuencia del COVID 19.

Hasta el momento, las autoridades del centro asistencial no emitieron un comunicado oficial, pero trascendió que la paciente era uno de los dos casos sospechosos de coronavirus COVID 19, de los cuales aún no se tienen los resultados de las muestras que fueron enviadas a laboratorios.



El otro caso por el que se activó el protocolo el jueves por la noche es el de un hombre de 33 años que sería integrante de la Policía Provincial con un cuadro de neumonía quien meses atrás fue asistido en una clínica privada y ahora se recupera favorablemente.



Respecto a la mujer fallecida, también pudo saberse que era hipertensa y que tras practicársele el hisopado, el miércoles 1 de abril se enviaron las muestras a laboratorios para certificar si corresponden a un caso negativo o positivo de COVID 19, resultado que podría conocerse antes de mediados de la semana entrante.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales