Rompieron la cuarentena para tener sexo en el auto pero los descubrió la policía

La cuarentena va para largo y como ya lo dijo el Gobierno, es obligatoria. Solo se debe salir para casos extremos y así minimizar la circulación del virus. Sin embargo, hay quienes no controlan sus impulsos y terminan detenidos. Eso fue lo que le pasó a una pareja en Bariloche, que salió de su casa para tener sexo y terminaron presos.
martes, 7 de abril de 2020 · 22:54

Una pareja fue detenida y procesada por violar los artículos 205 y 239 del Código Penal sobre el aislamiento obligatorio por el coronavirus, y la razón parece insólita pero es real: rompieron el confinamiento dispuesto por el Gobierno porque querían tener relaciones sexuales en el auto. 

El insólito hecho ocurrió en la localidad de San Carlos de Bariloche, donde la pareja fue sorprendida teniendo sexo en una zona llamada "Villa Cariño". La pareja fue sorprendida por la policía cuando recorrían la zona costera en pro de hacer cumplir el aislamiento obligatorio, cuando encontraron a la pareja teniendo relaciones sexuales dentro del auto, además, también estaban consumiendo bebidas alcohólicas. 

Luego de notificarlos de la prohibición de circular debido a la cuarentena, detuvieron la pareja, que se encontraba a bordo de un vehículo Volkswagen Gol. Según funcionarios de la policía, la pareja estaba “escondida” detrás del ex aserradero de Parques Nacionales, cerca de la denominada Playa Centenario.

Ese lugar es popularmente conocido como “Villa Cariño” o “El bosque del amor”, un sitio que en épocas normales frecuentan las parejas que buscan intimidad en la Patagonia argentina.

Los protagonistas del hecho deberán sortear una causa por violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Es decir, los podrían imputar por hasta 15 años de prisión. 

Valorar noticia