Masajista filmaba a sus clientes y luego los extorsionaba

Efectivos de la División Investigaciones de la Policía del Chubut realizaron allanamientos después de la denuncia de un hombre que acusó a la mujer de haberlo filmado en una sesión de masajes y después pedirle dinero para no revelar las imágenes.

Efectivos de la División Investigaciones de la Policía del Chubut realizaron dos diligencias, este miércoles por la noche y en la madrugada de jueves, en Esquel, después de la denuncia de un hombre que acusó a la mujer de haberlo filmado en una sesión de masajes, que al parecer terminó en otra cosa, y después pedirle dinero para no revelar las imágenes.



En los procedimientos, ordenados por el juez penal de turno, el doctor Oscar Colabelli y encabezados por el fiscal Carlos Cavallo, se secuestraron 20 mil pesos en moneda nacional, dos aparatos celulares y un pendrive. Se notificó a la imputada que deberá respetar la prohibición de acercamiento y contacto con el denunciante.



Según fuentes de la investigación, la mujer (que no es kinesióloga) acostumbraba a ofrecer masajes con tintes eróticos y filmaba las sesiones para después pedirles dinero a los pacientes, a cambio de no difundir las imágenes. (Diario El Patagónico)



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Principio de incendio en un laboratorio de El Calafate

Principio de incendio en un laboratorio de El Calafate
Un principio de incendio tuvo lugar por la tarde en el laboratorio "Prexatorga", ubicado en Arturo Puricelli Nro. 132. El hecho ocurrió alrededor de las 16:45 horas, cuando la División Cuartel Octava recibió una llamada solicitando la intervención de bomberos.