Pastora en contra de la cuarentena y el barbijo en Río Grande

Pastora en contra de la cuarentena y el barbijo. Es la esposa del Pastor que en las ultimas elecciones se presento como candidato segun el para evitar que ingresen a la politica personas gays, lesbianas y trans.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 11:29

 

La pastora evangélica de Río Grande Andrea Pauli realizó una fuerte manifestación en sus redes sociales oficiales en la que se declara en contra de la cuarentena y sostiene que «la pandemia está disfrazada de manipulación y censura». “Un gobierno no puede decirnos lo que tenemos que hacer y lo que tenemos que decir. Nuestra libertad está en Cristo. El miedo te hará quedar bien con el Estado, pero obedecer su Palabra te hará quedar bien con Dios». Esta señora es la mujer del también Pastor Hector Pauli de la Iglesia 'Hay Vida en Jesús', quien en las ultimas elecciones provincial se presento como candidato y llamó a la comunidad cristiana a involucrarse en la política porque sino los politicos, “nos meten un cupo trans”, quien ademas planteó “Si Dios es amor, usted no lo reproduce”, expresando su rechazo a la comunidad de lesbianas, gays y trans .

Se trata de la primera vez que una representante de parte de la comunidad local se manifiesta abiertamente contra el aislamiento social que rige en la provincia de Tierra del Fuego desde el pasado 16 de marzo y se da en un contexto complejo para los templos religiosos en todo el país, cuyos referentes se manifiestan preocupados por la falta de recaudación del diezmo.

Su escrito, que fue compartido por cientos de fieles y que es acompañado por la imagen de una persona con la boca tapada, termina con un claro mensaje: «Basta de taparnos la boca. Basta de cuarentena».

Cuando la pandemia está disfrazada de manipulación y censura. Nos tapan la boca para cuidarnos del virus y nos tapan la boca para que no nos podamos expresar y levantar la voz.

Un gobierno no puede decirnos lo que tenemos que hacer y lo que tenemos que decir. Nuestra libertad está en Cristo.

El miedo te hará quedar bien con el Estado, pero obedecer su Palabra te hará quedar bien con Dios.
#BastaDeTaparnosLaBoca
#BastaDeCuarentena

Dice el escrito subido a las redes sociales por Andrea Pauli, quien junto con su marido también pastor, mantienen en pleno funcionamiento su PYME religiosa gracias al aporte de sus creyentes que en tiempo de cuarentena e iglesias cerradas no pueden recaudar dinero.

Crónicas Fueguinas