Un empleado de un supermercado de Comodoro encontró $100 mil en un carro y los devolvió

Marcos es cadete de una sucursal ubicada en el centro de la ciudad y durante su jornada de trabajo encontró una caja en el interior de un carro que estaba en el estacionamiento. Gracias a su accionar, los dueños pudieron recuperar el dinero.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 09:35

En días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, muchas situaciones angustiantes se viven a diario. Sin embargo, hay otras, fuera de lo común, que regalan una dosis de esperanza entre tanta incertidumbre y desconsuelo.

Un empleado de un supermercado céntrico de Comodoro Rivadavia, tuvo un gesto que muchos de sus compañeros aplaudieron al devolver una caja con dinero.

Marcos Morales es el cadete de la sucursal céntrica de La Anónima,  durante su jornada de trabajo encontró una caja que alguien se había olvidado en un carro que se encontraba en el estacionamiento.

No dudó en entregar la caja a sus encargados y allí pudieron constatar que en el interior había unos 100 mil pesos, que gracias a su accionar, pudieron devolver a sus dueños.  

“Era una caja chiquitita, lo moví pensé que era plata enseguida, y la devolví, entregué al de seguridad y después llegó el dueño”, relató el joven a Canal 9. Mientras confirmó que “eran 100 mil pesos”. (Fuente: ADN Sur)