Perito Moreno: SOEM pidió apertura de paritarias, aguinaldo doble y un bono de $10.000

También solicitó la actualización de módulos de la planta municipal adeudada desde octubre de 2019. Invitaron a las demás entidades sindicales y representantes de jubilados municipales a sumarse al pedido reclamado.
lunes, 1 de junio de 2020 · 19:19

En un comunicado de prensa, también informaron a los trabajadores municipales que al día de la fecha no se ha tenido respuesta sobre el proyecto enviado acorde al protocolo preventivo de covid-19 para todo el personal; el mismo incluye medidas de prevención, desinfección, elementos de seguridad y cuidados en atención al público. 

Mientras continúa en vigencia el decreto administrativo que sostiene la pasividad en la tareas dispuesto por el gobierno provincial, al cual el ejecutivo Peritense se encuentra adherido; tampoco han tenido respuestas sobre el pedido de un bono particular para todo el personal municipal afectado a las tareas específicas de contención de la pandemia en la localidad. 

Por último, invitan a las demás entidades sindicales y representantes de jubilados municipales a sumarse al pedido reclamado.