Caleta Olivia: impulsan campaña solidaria para un pequeño de solo 4 meses que debe ser intervenido

La campaña se denomina "Por una mejor vida para Felipe" y tiene como objeto recaudar fondos para posibilitar el acceso a un costoso tratamiento médico. El niño está derivado en Río Gallegos.
jueves, 11 de junio de 2020 · 12:46

El pequeño Felipe padece artrogriposis congénita múltiple, esto produce que mantenga rígida sus articulaciones y por ello, resulta imperioso iniciar el tratamiento antes del primer año de vida, implicando varias intervenciones quirúrgicas.

Sus padres se encuentran desempleados y ante esta situación, el Presidente del comité de Caleta Olivia de la UCR Matías Quinteros junto a los abuelos del pequeño, anunciaron que realizarán una serie de actividades para recaudar fondos.

La primera de ellas tendrá lugar este viernes y será una feria de empanadas que se concretará en instalaciones de la Unión Vecinal del B° Gran Jardín, tanto al medio día como a la noche. La docena tendrá un valor de 300 pesos y los interesados en colaborar podrán hacer una reserva previa al teléfono 0297 1544 252124.

Valeria Reyes, la abuela de Felipe, agradeció especialmente a todos los que han colaborado, tanto al referente de la UCR como también los concejales y explicó que el pequeño ya está derivado en Río Gallegos, por intermedio del Hospital Zonal, pero aún resta obtener la tramitación del certificado de discapacidad, el cual fue iniciado en enero por la familia pero aún no fue otorgado. (El Caletense.net)

Otras Noticias