Dieron negativo los cuatro contactos estrechos del madrynense con coronavirus

También fueron negativos los resultados de las muestras tomadas a los compañeros de trabajo del hombre que viajó de Madryn a Buenos Aires el último domingo. El intendente Gustavo Sastre aclaró que se trabaja para determinar la fuente de contagio “existen posibilidades que no se haya producido en nuestra ciudad”, dijo.

Un nuevo caso de coronavirus de un chubutense se confirmó el miércoles, se trata de un hombre de Puerto Madryn que llegó a Buenos Aires este domingo, para trabajar. El paciente está asintomático y se encuentra en la Capital Federal, donde permanece aislado.



Las autoridades sanitarias de Puerto Madryn  informaron en conferencia de prensa, que los compañeros de trabajo del hombre- que viajaron junto a él en una combi contratada por la empresa-  arrojaron resultados negativos de Covid-19.



Asimismo se identificaron cuatro “contactos estrechos” en la localidad chubutense, que son personas que integran el núcleo familiar. Este jueves por la mañana, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre confirmó a través de sus redes sociales, que los resultados de las muestras de toda la familia dieron negativo.



“Para la tranquilidad de la familia y de los madrynenses, todos los testeos de los contactos estrechos con el caso confirmado de COVID-19 dieron negativo”, afirmó.



Y aclaró que se sigue trabajando para determinar la fuente de contagio “existen posibilidades que no se haya producido en nuestra ciudad”, dijo. Y pidió a los vecinos “cuidarse y cuidar al otro”. (ADN Sur)



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales