Ocho tripulantes del barco que llegó a Comodoro tienen coronavirus

Se trata de contactos estrechos del hombre que en la mañana de este viernes dio positivo de Covid-19 en Rawson.

Ocho tripulantes del barco que llegó a Comodoro Rivadavia dieron positivo de Covid-19. Según pudo confirmar ADNSUR, los pacientes fueron trasladados a distintos centros asistenciales de la ciudad.



Fuentes consultadas señalaron que se les realizó el hisopado y de los diez tripulantes, ocho tienen coronavirus. Se trata de los contactos estrechos del hombre de Rawson que esta mañana fue confirmado con Covid-19, cuyo nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

El paciente -de 57 años- tiene domicilio en Playa Unión y pertenece a grupo de riesgo que desarrolla actividades relacionadas a la pesca. Regresó de Comodoro Rivadavia luego de estar embarcado.  ADNSUR.COM.AR


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Condenado a 6 años de prisión por abuso sexual a su esposa: Justicia reconoce desigualdad de poder

Condenado a 6 años de prisión por abuso sexual a su esposa: Justicia reconoce desigualdad de poder
Un hombre de 59 años fue sentenciado a 6 años de prisión por el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur, tras ser encontrado culpable de abuso sexual con acceso carnal a su esposa y madre de sus hijos. La condena refleja la gravedad del delito cometido en 2018, donde el acusado forzó relaciones sexuales pese a la negativa de la mujer. La Fiscal de Género destacó la consideración de la desigual relación de poder y la coherencia del relato durante el proceso judicial.