En Las Heras también restringirán el acceso por los casos de coronavirus en Comodoro

Desde este miércoles solo podrán ingresar y salir quienes presten servicios esenciales y quienes deban hacerse tratamientos médicos. Además todos los ciudadanos que lleguen de “la zona de circulación del virus, deberían cumplir con el aislamiento”, indicaron.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 10:29

La Municipalidad de la localidad santacruceña de Las Heras confirmó que a raíz de los casos positivos de coronavirus  confirmados  en los últimos días en “en zonas aledañas a nuestra localidad”- en Comodoro Rivadavia se registraron 30 casos en cuatro días- se decidió adoptar medidas preventivas que refuercen el control de acceso a Las Heras.

“Toda persona que ingrese a la ciudad de Las Heras, proveniente de zona de circulación y/o transmisión del virus, deberá cumplir con período de cuarentena obligatoria”, indicaron desde el municipio

Asimismo, el municipio señaló que queda prohibido el servicio de reparto a domicilio por parte de los vehículos de cargas provenientes de otras localidades y el descenso del transporte tanto para choferes como para ayudantes. “La autoridad municipal competente podrá fijar una zona específica de descarga, con días, modalidades y horarios que permitan mantener el circuito de abastecimiento y evitar en la mayor medida posible el contacto externo”, aclararon.

A través de un comunicado, se indicó -según publicó el Ciudadano de Las Heras - que la localidad se encuentra bajo la etapa de distanciamiento social preventivo y obligatorio, por el cual se flexibilizaron gradualmente otras actividades, bajo los protocolos sanitarios correspondientes. (fuente: ADN Sur)