Habrá reclamo del servicio de enfermería del hospital Eduardo Canosa de Puerto Santa Cruz

Los trabajadores del nosocomio de la localidad van a expresarse ante lo que consideran una falta de atención por parte del Ministerio de Salud de la provincia.
viernes, 19 de junio de 2020 · 22:42

Parte del plantel de enfermería del hospital Eduardo Canosa de la mencionada localidad dio a conocer los motivos que las llevan a manifestarse. 
"El servicio de enfermería reclama reconocimiento laboral e igualdad, sabiendo que los directivos del hospital tienen el instrumento legal para compensar nuestra situación laboral y económica”, manifestaron.

 

Queremos que el código 254 sea para todas y todos y no se convierta en un Código Amigo.

“Que no sea un beneficio solamente para los cargos jerárquicos o para el amiguismo político de turno. Mañana (sábado) vamos a estar realizando una manifestación en reclamo para que nos escuchen porque en ésta lucha contra la pandemia estamos todos”, recalcaron. 

“Estamos pidiendo que nos escuchen desde el Ministerio de Salud, pero hasta el momento no nos atienden los teléfonos. Tratamos por todos los medios de agotar las instancias de diálogo pero no tuvimos respuestas favorables. Llego el momento de seguir el reclamo en otros medios", manifestaron.