Niños de Maternales decoraron vidrieras celebrando el Día de la Bandera en Caleta Olivia

Rafaella Store y Tienda Goy son los comercios que, durante cuatro días, exhibirán los trabajos creados por los niños conjuntamente con sus familias con mucho esmero, en el marco del 200 aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano.
viernes, 19 de junio de 2020 · 19:31

 

La propuesta impulsada por los 6 Jardines Maternales municipales busca poder inculcarles a los más pequeños el valor por los símbolos patrios.

En este sentido, la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Pintos, explicó que los Maternales quisieron estar presentes en el Día de la Bandera y trabajaron conjuntamente con las familias desde sus domicilios.

“Nos pareció muy buena la propuesta porque cada padre acompañó a sus hijos. La idea es poder continuar acompañando estos proyectos en cada fecha patria, como así también en todas las ideas que surjan desde la Supervisión de Jardines Maternales”, cerró la Secretaria.

Por su parte, la supervisora de Jardines Maternales, Iris Casas, detalló que dicha tarea se generó dentro de los Jardines junto a los directivos y contó con el apoyo de los padres.

“La verdad que estamos felices por la excelente respuesta y bueno a partir de hoy presentamos todos los dibujos de los chicos en estos comercios que muy amablemente nos brindaron la oportunidad de poder mostrarlos”, manifestó.

Sobre cómo fue la recepción de los trabajos de los pequeños en el contexto de aislamiento social, la Supervisora, aseveró que todo se realizó de forma ordenada y de acuerdo con los cuidados correspondientes.

“Queríamos que los niños trabajen desde sus casas en este contexto y que también sepan que la bandera es Argentina, cuáles son los colores que la componen y que la conozcan porque es parte de nosotros”, finalizó la Supervisora.

Galería de fotos