Trelew: controlaron un colectivo que llegó de Buenos Aires

El transporte de pasajeros tenía como destino las ciudades de Rawson, Esquel, Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos. Ningún viajero descendió en Trelew.

En el marco de los continuos controles que realiza personal municipal de Defensa Civil, Tránsito, Transporte, la Dirección de Terminal y Aeropuerto y Guardia Urbana; junto a Policía y Gendarmería, es que hoy viernes, se realizó un nuevo operativo a un micro procedente de Buenos Aires. El micro trasladaba a pasajeros con destino a las localidades de Rawson, Esquel, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Río Galleros.



En el puesto de control ubicado en acceso norte, personal municipal de distintas áreas, en trabajo con autoridades provinciales, llevó adelante el operativo consistente en verificar los datos personales y los permisos nacionales correspondientes a cada pasajero, y tomar la temperatura corporal de los mismos. A su vez, tres pasajeros con destino a Rawson, realizaron en este acceso, un trasbordo controlado y asistido por Defensa Civil de la ciudad capital de la provincia.



El micro continuó su rumbo a la ciudad de Esquel por ruta nacional n° 25, escoltado por un móvil municipal hasta la salida de Trelew. Los pasajeros deberán, una vez en su lugar de destino, realizar la cuarentena correspondiente de 14 días de aislamiento.



Fuente: Diario Jornada 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre
El extraño y trágico hallazgo tuvo lugar este mediodía de lunes en la costa del canal de Beagle, sobre la calle Wulaia al 1100, en la parte posterior del barrio aledaño al área del shopping Paseo del Fuego. La principal hipótesis sostiene que se trató de un suicidio.

Por un boquete ladrones robaron en una farmacia

Por un boquete ladrones robaron en una farmacia
Ladrones ingresaron durante la madrugada a una farmacia frente a la Plaza Independencia mediante un boquete en una casa abandonada, logrando abrir parcialmente una caja fuerte y sustrayendo dinero.