Asumieron los titulares de la ANSES en la zona norte de Santa Cruz

En el transcurso de esta semana se llevó adelante la puesta en funciones de las nuevas autoridades del organismo previsional en las ciudades de Caleta Olivia, Los Antiguos, Las Heras, Pico Truncado y Puerto Deseado.
sábado, 20 de junio de 2020 · 13:20

El pasado miércoles 17, el Jefe Regional Sur II de la ANSES, Lic. Pablo Ruíz inició su recorrido por el norte de la provincia de Santa Cruz para poner en funciones a los titulares  de la UDAI Caleta Olivia y de las oficinas  que dependen de ésta. El referente del ente nacional visitó en primera instancia la localidad de Puerto Deseado donde, junto al jefe comunal de esa ciudad portuaria Gustavo González y al diputado provincial Martín Chávez, presentó a la nueva responsable de la oficina local, Silvana Cis.

Más tarde, Ruíz  se dirigió hasta la ciudad de Caleta Olivia, donde asumió como Jefe de UDAI, Oscar Yáñez.  En esta oportunidad estuvieron presentes el intendente Fernando Cotillo,  el vicegobernador  Eugenio Quiroga, el diputado provincial Martín Chávez, el Ministro de Seguridad de la provincia, Lisandro de la Torre y  el concejal,  Juan Carlos Juárez.

En tanto que el día jueves, el Jefe Regional Sur II  visitó las localidades de Los Antiguos, donde se llevó a cabo la asunción de Olga Pérez como Jefa de ANSES, y de Las Heras,  donde Ruíz puso en funciones a Malvina Azua.

Por último, el responsable de las dependencias de la ANSES del sur argentino viajó hasta Pico Truncado, allí se efectuó la asunción de la nueva  titular de la oficina local, Analía Alonso. Acompañó el acto protocolar el intendente Osvaldo Maimó.

Epígrafe foto (de Der a Izq): Lic. Pablo Ruíz, Jefe Regional Sur II de la ANSES; Fernando Cotillo, intendente de Caleta Olivia; Oscar Yáñez, Jefe de UDAI Caleta Olivia, y Eugenio Quiroga, vicegobernador de la provincia de Santa Cruz.