Coronavirus: Chubut "no autorizó" el regreso de más gente

El ministro de Salud salió a aclarar el papel del Gobierno provincial en el caso del colectivo demorado hoy en Trelew con pasajeros que retornaban a otros puntos de la provincia.
sábado, 20 de junio de 2020 · 10:36

“Creo conveniente aclarar que desde provincia no se autorizaron más micros de retorno. Este micro en el que retornaban 7 personas a la provincia fue enviado por Nación a través de Migraciones. Nos notificaron y se llevaron adelante los protocolos correspondientes”, aclaró esta tarde Fabián Puratich.

El ministro de Salud de Chubut hizo mención de este modo al caso del colectivo de pasajeros detenido en Trelew, al cual le impidieron el descenso de pasajeros en esa ciudad y lo escoltaron hasta la salida para que dejara “repatriados” en Rawson y Puerto Madryn.

Luego, desde Trelew se aseguraron que siguiera rumbo a Esquel, ya que entre sus pasajeros había quienes tenían ese destino.

Otros pasajeros proyectaban regresar a Comodoro Rivadavia y también están los que tienen como destino final la ciudad santacruceña de Río Gallegos. (El Patagónico)