Un parapsicólogo de Comodoro asegura que puede saber "a distancia" si alguien tiene coronavirus

Jesús Carrizo, quien fue precandidato a intendente de Comodoro en 2019, dice que sólo necesita el nombre completo y la fecha de nacimiento de una persona para determinar si daría positivo en un test de covid-19.
martes, 23 de junio de 2020 · 23:56

Jesús Carrizo fue uno de los 15 precandidatos a intendente de Comodoro, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del año pasado. Si bien no llegó a medirse en esa interna, porque bajó antes su candidatura, aseguraba durante su campaña que era "la única opción". Este martes, una publicación suya en Facebook llamó la atención de los usuarios, en medio de la pandemia del coronavirus.

Este vecino de Caleta Cordova, con su característico pelo largo y su sombrero, suele publicar en su perfil de Facebook varios de los trabajos que realiza, como la búsqueda de una "nena fantasma" que aseguran que aparece en el camino Roque González, ya que además de parapsicólogo es tarotista e investigador de vidas pasadas.

Este martes, sorprendió con una nueva publicación, donde asegura que puede- a la distancia- conocer si alguien se contagió con covid-19. Lo único que pide -al menos en la publicación- es el nombre completo y la fecha de nacimiento del interesado en conocer el resultado de su "hisopado virtual".

"Amigos y amigas, con el nombre completo y la fecha de nacimiento puedo saber a distancia si tal persona tiene coronavirus", asegura en su posteo y deja, para que lo contacten, su número telefónico. Esta iniciativa es "un aporte que quiero hacer", indica.

A fines de enero, cuando habían pasado 15 días desde la desaparición de Victorio Joursin, Carrizo -quien es además tarotista, terapeuta e investigador paranormal- había manifestado que a través de un trabajo de radiestesia pudo lograr tener información sobre su paradero. Victorio lleva ya más de cinco meses desaparecido, y su familia lo sigue buscando. ADNSUR.COM.AR