Despegó otro millonario cargamento con respiradores y más de 20 mil celulares desde Río Grande

Pasadas las 17 horas y luego de algunos retrasos, partió desde Río Grande un nuevo envío de productos fabricados en el polo industrial fueguino.

Minutos después del mediodía, tocó pista la nave de Aerolíneas Argentinas LV-CTC, un Boeing 737 contratado por el Grupo Mirgor a modo de «chárter» para poder transportar con urgencia los productos fabricados en el polo industrial fueguino.



En esta oportunidad, se trató de una carga millonaria con nuevos respiradores, que habían sido presentados la semana pasada, y unos 20 mil teléfonos celulares Samsung, valuados cada uno entre $100 y $130 mil.



Son seis toneladas de carga que fueron transportadas desde el Parque Industrial hasta el aeropuerto local por la firma Jet Pack. Previamente, el equipo de Aerolíneas Argentinas había despejado la pista de nieve luego de las inclemencias climáticas de las últimas horas.



Si bien estaba previsto que la nave despegara cerca de las 14, el envío se retrasó por problemas a la hora de la carga. Finalmente, pasadas las 17 horas, la nave despegó, con este nuevo y millonario envío 100% fueguino.



 



Radio Fueguina


Esta nota habla de:
Más de Regionales