Piden extremar la precaución al circular por la Ruta Nacional N°40

Vialidad Nacional, solicita a los usuarios de la ruta nacional 40 circular con extrema precaución en el tramo comprendido entre El Cerrito y Cuesta de Miguez, como así también entre Gobernador Gregores y Perito Moreno.

Desde el ente nacional advierten a quienes transitan por la mencionada ruta extremar la precaución al circular por la misma por heladas, nevadas y voladeros que se producen durante la temporada invernal.



Tramos afectados:



RN40 El Cerrito- Bajada de Miguez



RN40 Empalme RP N11 - Bajada de Miguez



Personal y maquinaria de la empresa Arvial S.A realizan trabajos de despeje.



RN 40 El Cerrito - La Esperanza



Por convenio interadministrativo, personal y maquinaria de AGVP realizan trabajos de despeje.



Extermar la precaución entre Gobernador Gregores y Perito Moreno



Se trata de una recomendación como consecuencia de la acumulación de hielo, nieve y la reducción de la visibilidad.



Río Gallegos, 24 de junio de 2020- El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, solicita a los usuarios de la ruta nacional 40 circular con extrema precaución en el tramo que se desarrolla entre Bajo Caracoles y Perito Moreno, a raíz de la presencia de hielo y nieve en la calzada.



Tramos afectados:



RN40 BAJO CARACOLES- PERITO MORENO



RN40 GOBERNADOR GREGORES- BAJO CARACOLES



Personal y maquinaria de la empresa ARVIAL S.A realizan trabajos de despeje.



Asimismo, Vialidad Nacional recuerda que por disposición N° 0002/18 de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, es de carácter obligatorio en toda la provincia la portación de cadenas, según el rodado, durante el periodo invernal. Solo podrán circular quienes cuenten con los correspondientes permisos de circulación habilitados.



Antes de viajar, se recomienda verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional (www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional) o a través de su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o escribiendo vía mail a atencionalusuario@vialidad.gob.ar


Esta nota habla de:
Más de Regionales