Denuncian que vecinos venidos de otros puntos del país incumplen la cuarentena en 28 de Noviembre

Danel Sosa, estudiante y oriundo de la localidad, hizo un descargo público en el que manifestó que hay gente que vino de otras localidades y no está cumpliendo con el aislamiento.

Danel Sosa, un estudiante de la localidad, realizó en “Por la Tangente” un descargo público respecto a algunos no están haciendo el aislamiento correspondiente luego de llegar de zonas de riesgo por Coronavirus.



Sosa está estudiando Arquitectura en La Plata y vino para terminar la tesis. Llegó el sábado 13 de junio mediante vehículo particular y hoy está cumpliendo la cuarentena en el Hotel Capipe.



“Quería hacer un reclamo publico por cuestiones del protocolo por Gendarmería porque yo estoy cumpliendo la cuarentena y hay gente que directamente no la hizo por el solo hecho de tener contacto o ser conocidos de Gendarmería. Esto es una obligación, no se puedo decidir si la puedo hacer o no”, expresó.



“Hablando con amigos que vienen de Córdoba me comentaron que no los hicieron quedar en el hotel Capipe por tener un conocido. Me da bronca y siento mucho egoísmo de parte de las personas porque tenemos que cuidarnos entre todos. Hay ciertas irregularidades en el control de las rutas en el ingreso a la localidad”, resaltó.



Fuente: Diario EL Cóndor 


Esta nota habla de:
Más de Regionales