Trelew sigue sin registrar nuevos casos de coronavirus

Desde el 2 de junio no aparecen casos que no tengan nexo epidemiológico. Este viernes la ciudad valletana dejaría la categoría de circulación comunitaria del virus.

El parte epidemiológico de este jueves, emitido por el Hospital Zonal Trelew “Dr. A.Margara”, señala que en la ciudad no se registraron nuevos casos positivos de coronavirus.



En estas condiciones, según lo indicó en el Concejo Deliberante de Trelew, el ministro de Salud, Fabián Puratich, mañana la ciudad podría salir de la categoría de “circulación comunitaria” del virus.



El informe oficial del día además subraya que, al día de hoy, “de los 22 casos confirmados de Covid-19, hay 17 personas recuperadas y cuatro pacientes ambulatorios: adultos jóvenes con síntomas leves o asintomáticos”.



“De los casos confirmados, el 72,73% se notificó en varones y el 27,27% en mujeres. La mayor proporción de casos confirmados, un 27,27%, se observa en el grupo etario de 25 a 34 años”, agrega el texto.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Decomisaron carne de guanaco en un control policial

Decomisaron carne de guanaco en un control policial
En la mañana de este jueves a las 10:00 horas en un operativo de control vehicular llevado a cabo por el personal de la División Operaciones Rurales en Perito Moreno, en la ruta provincial número 43, acceso Oeste de la localidad de Las Heras, se decomisaron restos de animales silvestres, específicamente carne de guanaco.