Río Turbio: Provincia habilitó el protocolo para que Valdelen inicie la temporada invernal

Fue por gestión del intendente Darío Menna ante el Ministerio de Salud y Ambiente y de Producción de Santa Cruz.

En la jornada de hoy, se confirmó que el protocolo que presentó el Club Andino Río Turbio para comenzar sus actividades a la Municipalidad local fue aprobado por parte del Ministerio de Salud y Ambiente y de Producción de Santa Cruz, a través de gestiones del intendente Darío Menna.



Resta únicamente que se confirme cuando el Centro de Deportes Invernales Valdelen abrirá sus puertas. La presencia de nieve es abundante en la zona y juega a favor para empezar la temporada.



“Preparamos una casilla, donde está el arco donde termina la playa de estacionamiento. Va a estar un enfermero que va a tomar los datos de la persona, la temperatura y el olfato, van a quedar registrados en una planilla y luego tienen que pasan por la boletería. No vamos a permitir que las personas se cambien en el rental por el espacio reducido, por lo que se le entregará el equipo por la puerta y se van a cambiar en el pasillo”, explicó esta semana en FM El Portal el concesionario Héctor Gregori.



Las exigencias serán el uso de guantes, barbijo o cuello, antiparras y mantener el distanciamiento social. En el T-Bar va a poder subir de a una persona.



Fuente: Diario El Cóndor (Río Turbio) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".