Caleta Olivia. lanzan el concurso “Independencia Argentina, mi cuento en un video”

Así se denomina la nueva iniciativa impulsada por la Subsecretaria de Relaciones Institucionales para recordar la fecha patria, interactuando con los más pequeños y las familias a través de redes sociales.

En esta oportunidad, se propone que cada familia cuente a los más chicos los sucesos del 9 de Julio para que los niños puedan expresarlo en un relato a modo de cuento en un breve video, se podrán utilizar diferentes recursos incluso, utilizar disfraces.



El supervisor del área Brian Rodríguez indicó que, a modo de guía, en cada una de las plataformas virtuales de la subsecretaria se publicará un breve cuento para que los padres puedan leer.



“La idea es que ellos puedan transmitirle a los niños la historia en una versión cuento y los chicos puedan reflejar que significa para ellos nuestra independencia”, sostuvo.



La propuesta está destinada a todos aquellos niños en edad escolar, incluidos en tres grupos, de 3 a 5 años, de 6 a 9 y de 10 a 12, quienes podrán enviar sus videos hasta el día 8 de julio a las 14 horas. Los ganadores se darán a conocer el 9 de julio.



Los videos se irán compartiendo en los espacios de la subsecretaria en redes sociales y el ganador se determinará en función de la cantidad de “like” obtenidos. Como premios se otorgarán cajas dulces de golosinas y auriculares, entre otras sorpresas que se van sumando a partir de la colaboración de comercios locales.


Esta nota habla de:
Más de Regionales