ANSeS sumó a Caleta Olivia a la atención al público

Esta sede se suma a la atención al público a través de un sistema de turnos programados, garantizando el protocolo sanitario. 
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:41

Con el objetivo de llegar con la seguridad social a cada rincón del país, la ANSES realizó hoy la reapertura de manera virtual de la Unidad De Atención Integral (UDAI) de Caleta Olivia en Santa Cruz, que se suma a la atención al público a través de un sistema de turnos programados, garantizando el protocolo sanitario. 

Durante el encuentro virtual, la titular del organismo, Fernanda Raverta agradeció “el trabajo y el esfuerzo que están realizando en el medio de esta pandemia para que sea posible la reapertura de cada una de las oficinas”, y destacó “la inteligencia colectiva entre los distintos municipios, gobiernos provinciales y trabajadores de Anses”.

En la sede central del organismo previsional acompañaron a Raverta el director general de Prestaciones, Juan Pablo Modarelli, y la subdirectora ejecutiva de Prestaciones, Marina Moretti.

Participaron en Santa Cruz el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, el jefe regional sur II, Pablo Ruiz, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani y el concejal, Juan Carlos Juarez.

Se informó, durante este lanzamiento, que no hay atención sin turno previo.