Testeo para todos los que ingresen a Tierra del Fuego

Desde el Gobierno anunciaron que realizaran testeos por Coronavirus a todos los que ingresen a TDF, luego del caso positivo detectado en un pasajero que retorno a la provincia.

Luego del ultimo caso positivo detectado a un pasajero que reterno a la provincia en un vuelo de Aerolineas Argentinas, desde el Ejecutivo la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón, anunció que “en la reunión del COE hemos tomado la decisión de hacer testeos a los pasajeros que vienen de afuera de la provincia. Hay vecinos que están volviendo después de muchísimo tiempo y dificultades. La ciudad de Buenos Aires no les está haciendo cumplir cuarentena porque, obviamente, ellos tienen una situación que está desbordada en este momento y por la cual están trabajando tratando de poner los recursos en contener una situación epidemiológica difícil”.



Asimismo, subrayó que “vamos a empezar a hacer testeos a todas las personas que vienen del exterior de la provincia al séptimo día del cumplimiento de su cuarentena, a quienes estamos controlando con todo el personal de Salud, con la gente del 107, Defensa Civil y fuerzas de seguridad”.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Producción acompañó Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco

Producción acompañó Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco
Este fin de semana, el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez junto a parte de su equipo de trabajo, visitó Gobernador Gregores con el objetivo de participar y acompañar la Cuarta Fiesta Provincial del Guanaco. Además, durante su estadía en la localidad, coordinó con el Municipio una mesa de trabajo y se acordó instalar una oficina de Defensa al Consumidor.