Aerolíneas ya vende nuevos vuelos desde Buenos Aires y Córdoba a Ushuaia

Están cargados a la página oficial de la aerolínea de bandera. Cuestan algo más de $5 mil por tramo.

En la noche de ayer, Aerolíneas Argentinas comenzó a vender nuevos vuelos entre Capital Federal y Ushuaia. Se trata de servicios excepcionales en el marco de la cuarentena aún vigente, dado que los servicios de cabotaje se encuentran aún suspendidos hasta el 1 de septiembre.



En la página oficial de la aerolínea de bandera se encuentran vuelos para este sábado 6 de junio, a un precio de $5676 por tramo, en tanto aparecen dos recientes entre Buenos Aires y la capital provincial a $5481 para el 10 y el 13 del corriente.



Asimismo, se puede adquirir asientos para el vuelo entre Córdoba y Ushuaia previsto para el 15 de junio, aunque ese pasaje es menos accesible: figura a $8806.



Link para adquirir los asientos desde Buenos Aires: https://www.aerolineas.com.ar/flex-dates-calendar?adt=1&inf=0&chd=0&flexDates=true&cabinClass=Economy&flightType=ONE_WAY&leg=BUE-USH-20200610



Link para adquirir los asientos desde Córdoba: https://www.aerolineas.com.ar/flex-dates-calendar?adt=1&inf=0&chd=0&flexDates=true&cabinClass=Economy&flightType=ONE_WAY&leg=COR-USH-20200616



 



Radio Fueguina


Esta nota habla de:
Más de Regionales