Petroleros de Tierra del Fuego cobraron su sueldo y se levantan las medidas de fuerza

En la noche de este miércoles se concretó el pago de los haberes de mayo. El Sindicato había amenazado con un paro a partir de este jueves.

Pasadas las 20:30 de este miércoles, los trabajadores petroleros de la provincia de Tierra del Fuego percibieron sus haberes correspondientes al mes de mayo de manos de la firma YPF.



Así lo confirmó a ((La 97)) Radio Fueguina el secretario de Prensa del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, René Vergara, quien además sostuvo que, con esto, quedan sin efecto las medidas de fuerza que ya estaban previstas para el día de hoy.



«Se levanta la medida de fuerza programada, ya que se llegó a un acuerdo con las empresas contratistas y los directores de los operadores de YPF; hemos levantado esta meidda a raíz del cumplimiento que han tenido con nuestra organización y los trabajadores, cobrando en tiempo y forma el sueldo que estábamos bregando para los afiliados que están en su casa y los que están trabajando», sostuvo el gremialista.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.