Un bebé de un año y siete meses es uno de los tres nuevos casos de coronavirus en Trelew

Los otros dos casos que dieron positivos de Covid-19 en las últimas horas son dos mujeres, de 23 (mamá del bebé contagiado) y otra de 31 años. Trelew, registra hasta el momento, 12 casos confirmados, tres de ellos curados.



Esta mañana se confirmaron tres nuevos casos de coronavirus en la ciudad de Trelew, sumando 12 en total desde el inicio de la pandemia, tres de ellos ya se encuentran curados, el resto están activos.



El director del Hospital Zonal de Trelew, Sebastián Restuccia afirmó que de los nuevos casos, dos tienen relación con los casos ya confirmados con anterioridad, mientras que el restante no tiene nexo epidemiológico.



Se pudo conocer, que uno de los casos positivos es  un bebé de un año y siete meses, y dos mujeres de 23 y 31 años.El doctor del Hospital, Matías Castiñeira, indicó que el bebé tuvo algunos leves síntomas y se encuentra en su domicilio, y es hijo de la paciente también positiva de coronavirus de 23 años.



“Sabemos que puede causar alarma saber de un caso positivo en un chiquito. Pero hay que destacar que se encuentra bien y en su domicilio”, aclaró a FM Cadena Tiempo.



 



ADNSUR


Esta nota habla de:
Más de Regionales